Find your eyewear:

Customer

Service

ATENCIÓN AL CLIENTE

Argentina 0-810-444-5233

Garantía

Vulk Eyewear y sus distribuidores otorgan garantía de 1 año a sus artículos por defectos de fabricación a partir de la fecha de compra.

La garantía es válida únicamente con la presentación de la factura comercial, donde indique fecha y local autorizado. Si la empresa distribuidora constata que el problema del producto VULK es debido a defectos de fabricación se reintegrará un nuevo artículo del mismo modelo y color o se cambiará la parte afectada sin costo.

En caso de no existir stock de entrega inmediata, se ofrecerá una lista de modelos similares y de rápida entrega.

La empresa distribuidora podrá solicitar previamente el envío del producto para certificar las causas del problema, en todos los casos el envío será a cargo del comprador y el costo del retorno es responsabilidad de la empresa distribuidora. Para confirmar la dirección correspondiente a su país, por favor contacte previamente a clientes@cacicsv.com

Cuidados Básicos
  • Para la limpieza de los lentes se deberá evitar el uso de alcohol o solventes así como también el uso de paños abrasivos o sucios.

  • La cobertura de la garantía no incluye las posibles rayas en las lentes de policarbonato producidas por el mal uso.

  • Contacte a clientes@cacicsv.com aunque el producto no se encuentre cubierto debido al vencimiento del plazo de garantía, en todos los casos nuestros productos pueden repararse o nuestro centro de atención al cliente podrá resolver el problema.

  • El tiempo máximo que tomará la reposición / reparación de la gafa afectada es de 20 días a partir de la confirmación de recepción del producto en la oficina correspondiente de cada país.

Categorías
Cuadro de categorías
Producto conforme según norma en ISO 12312-1:2013 A1:2015
Cuadro de categorías

CATEGORÍA O: Comodidad estética

CATEGORÍA 1: Se utiliza en la ciudad, con luz y sol, pero no en grandes cantidades

CATEGORÍA 2: Se utiliza para lugares con mucha luz. Inclusive para inviernos muy luminosos También para correr, andar en bicicleta o la práctica de deportes al aire libre. (18 al 43%)

CATEGORÍA 3: Está prevista para veranos con mucho sol, de manera que cubran bien los ojos, para ir a la playa, nieve o en días muy luminosos. (8 al 18%)

CATEGORÍA 4: Es para alturas superiores de 3000 metros, sobre todo para la nieve. Está especialmente desaconsejado para conducir automóviles, ya que en un túnel, por ejemplo, limita la visión casi por completo (3 al 8%)

La categoría y tipo del filtro (índice de protección) se identifican por el número que aparece en la patilla. El número indica la categoría del filtro y corresponde a la transmisión luminosa y la descripción de uso (ver la tabla).
100 % DE PROTECCIÓN UV.
A TENER EN CUENTA

REGISTRO DE APROBACIÓN de SALUD PÚBLICA 02-000020 / lentes filtrantes neutras de uso diario indicado para protección de sol.
No aptas para observar directamente al sol.

Directora Técnica Control de Calidad:
Silvia Luján Centeno -
Matrícula N° 2306

A quien se le prescriben anteojos correctores de visión lejana no es aconsejable el uso de lentes de sol, debido a que las mismas son lente neutra.

A TENER EN CUENTA

- Se indica control oftalmológico si el uso resulta fatigoso y/o en presencia de otras alteraciones de la visión. Ante dificultades de adaptación consulte a un oftalmólogo.

- Este producto no está diseñado para proteger al usuario contra daños causados por impacto.

- Estas gafas no fueron diseñadas como equipamiento de protección industrial.

-Los materiales utilizados en nuestros productos son inocuos para la salud conforme a las normas ISO 12870 o ISO 12312-1, para monturas de gafas y anteojos para sol respectivamente.

SOLICITUD DE GARANTÍA O REPUESTO

Para dar inicio a la solicitud de garantía o repuesto, contacte a nuestro servicio de atención al cliente & Post Venta o complete el siguiente formulario.

Nuestros operadores le indicarán como avanzar con la solicitud de garantía o repuesto

Para asesoramiento ajustes de lentes graduados en monturas de gafas, de diferentes materiales, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente

Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio