Rock N' Drive

ROCK N' DRIVE

Vulk On The Road se hizo presente en la 5ª edición del Rock N' Drive, evento que reúne a los referentes y fanáticos de las motos, autos antiguos y el rock and roll.

En un escenario que estaba constantemente en movimiento pudimos ver a bandas como Dinamita & La Swing Factory, Camus, Blackhound y Blues Motel, con el cierre de Viticus y toda su maquinaria rockera. Entre banda y banda los DJ’s Nachi Cavalli y Panchi Grimaldi fueron los encargados de la musicalización del evento.

Todos los autos, motos y customs que formaban parte de la exhibición fueron traídos por aficionados que no perdieron la oportunidad de mostrar sus maquinas. Mientras corría la tarde, hubo un campeonato de toro mecánico, con premios para el participante que más resistía sin caerse. También se premió al mejor auto y moto y al mejor look de la tarde, entre muchos premios los ganadores se llevaron anteojos de la última colección de Vulk Eyewear.

Como cierre de la jornada se realizó una prendida de motores que hizo vibrar al KDT y a todos los que tuvimos el honor de formar parte del evento.

Una vez más Vulk On The Road apoya la creatividad, el estilo y la música.