Monsters Of Rock

 

MONSTERS OF ROCK

Motorhead, Judast Priest y Ozzy Osbourne sacudieron Buenos Aires

Vulk On The Road desembarcó en el festival más emblemático de rock pesado a nivel mundial, que  regresó al país después de 10 años, y a 20 de su primera edición local.

Acompañamos a nuestras bandas amigas que formaban parte del line-up,  y acercamos  la marca a los grandes consagrados del rock mundial, así como también a los más de 35 mil espectadores que se hicieron presentes en Ciudad del Rock.

Desde su creación en 1980, en Inglaterra, todas las grandes bandas de Hard rock y heavy metal pasaron por el Monsters of rock. Nombres como Scorpions, ACDC, Whitesnake, Sepultura, Motley Crue, Metalica, Kiss y Guns N’ Roses sirven para darse cuenta de la importancia del evento. El festival no solo sirvió para que se presenten grupos consagrados, sino también para dar a conocer los nuevos exponentes dentro del género, como Sepultura, Pantera y Korn, que subieron al escenario en el momento justo de su explosión.

En 1983 el festival se hizo internacional, llegando a Países de todo Europa, incluida la unión Sovietica en plena Guerra Fría.  En 1994 el Monsters of Rock hizo pie en Sudamérica con bandas como Kiss, Black Sabath, Slayer, Megadeth y Alice Cooper, que compartieron el tablado con bandas locales como Hermetica, Rata Blanca y Riff.

En esta oportunidad, mientras la gente hacía temblar el piso de Buenos Aires escuchando  a Judas Priest, Motorhead, Ozzy Osbourne, Malón y Carajo, tuvo la oportunidad de pasar por nuestro espacio rodante para probarse los modelos de la última colección de Vulk Eyewear.